ACERCA DE RCPOWER

La Historia de RCPOWER

Productos de alta tecnología en energía renovable. Pioneros y única marca país.

HISTORIA DE LA EMPRESA

RCPOWER es una empresa integrada por la familia Peralta Frías la cual inicia su historia el 27 de noviembre del 1994 a cargo del Ingeniero Miguel Ramón Peralta Martínez y su esposa la Licenciada Juana Benilda Frías Almonte, entre ambos fueron aperturando el mercado y demostrando sus habilidades profesional en el mercado Dominicano. En ese entonces la empresa tenía el nombre de Compañía de Ingeniería Martínez Peralta, luego de una larga acumulación de experiencias en el area de las ingeniería pasamos a evolucionar como Codimpsa S.A la cual fue constituida el 04 de Mayo de 1999 cuya finalidad fue la de extender sus productos y servicios en mayor envergadura, ya no solo trabajamos en el área de la ingeniería eléctrica sino que aplicamos con mayor ahínco en el sector eléctrico, informático y estructuración de datos.

RCPOWER creada el 15 de febrero del 2006 con la finalidad de continuar aplicando su experiencia laboral pero a su vez evolucionar en el sentido que la tecnología avanza, ahora nos hemos convertido en desarrolladores de tecnologías de punta en el sector de generación de energías renovables, iluminación LED, UPS, Inversores Solar entro otros. RCPOWER se establece como la primera marca netamente dominicana. Ahora abarcamos más y somos más eficientes en la obtención de resultados, que siempre se mantengan a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

En la actualidad el Lic. Miguel Ramón Peralta Frias, hijo del Ing. Miguel Ramón Peralta Martínez y de la Lic. Juana Benilda Frias Almonte es el CEO de la compañía quien tiene en sus manos los nuevos desafíos que la empresa tendrá que enfrentar, pero su juventud le permitirá entrar en nuevos horizontes que garantice los mejores resultados con todos los clientes que sean parte de la familia RCPOWER. Es la cabeza estratégica en la implementación de nuevas tecnologías y soluciones que serán puestas a disposición de sus clientes para hacerlos empresas más eficientes según repuntan las empresas del futuro.

Después de pasado algo de tiempo fue que vimos los engranajes necesarios para poder lograr lo que buscábamos.

Hoy en día nuestros conceptos de innovación y poco comprendido por el mercado general por lo que nos hace exclusivo y únicos en los conceptos de la producción , utilización y administración de las energías, informática, seguridad, eficiencia.

NUESTRO EQUIPO

Conoce las personas que conforman nuestra compañía

Presentación de Compañía

Descarga los documentos de presentación de nuestra compañía para obtener más información al detalle de nosotros.

¿Interesado en nuestros servicios?

Los comentarios están cerrados.